Metodología Practiclasses

PAra niños de 03 a más años

Somos PractiClasses Academy, un Centro de enseñanza personalizada del Inglés para niños de 03 a más años.

¿Nuestro distintivo?

Nos caracterizamos por el dinamismo y la metodología didáctica durante cada una de nuestra clases, que más allá de la estrategia educativa que posee involucra el amor y esfuerzo que ponemos como Centro para lograr que cada uno de nuestros niños o adultos no solo aprendan el idioma, si no que genuinamente sienta que aprender Inglés es divertido y sencillo.

Aprende Inglés de manera practica, sencilla y divertida.

Metodología Practiclasses

Como Centro desarrollamos y aplicamos la metodología ‘’Play and learn’’, que como su propio nombre menciona, involucra al juego durante el proceso de aprendizaje, esta dinámicas en inglés comprenden cantos, bailes, dinámicas de movimiento, juegos, etc, enfocados en los objetivos de planteados en cada clase. Todos nuestros programas tienen el objetivo de lograr que nuestro alumno logre tener un dominio al 100% del idioma, sin embargo, dentro de este proceso respetamos el ritmo de aprendizaje del alumno y alineamos todas nuestras dinámicas al estilo de aprendizaje preferente de nuestro estudiante. Gracias a nuestra enseñanza personalizada, nos aseguramos que cada tema enseñado sea completamente comprendido y avanzamos de acuerdo al progreso individual del alumno, nuestra enseñanza logra que nuestro alumno avance a pasos firmes y tenga resultados con el idioma.

¿Por qué Practiclasses?

Somos un centro apasionado por la enseñanza y comprometido con los resultados de los alumnos. Con nuestra metodología cinetos de alumnos en todo el Perú ya hablan inglés. ¡Tu hijo puede aprender inglés de manera fácil y divertida!

Profesores apasionados

En inglés para niños

Nuestro equipo está conformado por profesoras altamente capacitadas en el idioma y en la metodología de enseñanza del mismo, cada una de nuestras docentes resaltamos la pasión, compromiso y amor por la educación y enseñanzas del idioma.

Divertido y didáctico

Clases en vivo

El contenido de las clases se basa en colores, números, letras, vocabulario simple y fonética en inglés, donde los niños con los estímulos correctos van aprendiendo el idioma con facilidad y al mismo tiempo se divierten, logrando un aprendizaje significativo en varias áreas de su desarrollo.

Clases Personalizadas

Para cada alumno

Nuestro objetivo es que tu hijo logre un dominio del idioma, dentro de este proceso respetamos el ritmo de aprendizaje del alumno y alineamos todas nuestras dinámicas al estilo de aprendizaje preferente de nuestro estudiante.

Salón Virtual

De uso personal

Tú y tu hijo, podrán monitorear su progreso lo largo de cada unidad, teniendo la oportunidad de reforzar sus debilidades hasta superar cada lección.

Enviar mensaje :)
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas más información ? hablemos por WhatsApp